Casos de Éxito y Blog - Industrias Sola Basic


Protege tu impresora de gran formato de las variaciones eléctricas

Protege tu impresora de gran formato de las variaciones eléctricas

SOLA BASIC 2022-05-04 00:00:00 Noticias

Tienes un taller de impresión a gran formato, las impresoras de este tipo requieren energía continua y regulada de alta precisión. Dichas impresoras se pueden dañar por las altas y bajas de la linea comercial, Sola Basic tiene una solución, te recomendaros un Regulador CVH.

El Regulador de voltaje CVH con capacidad de 250VA hasta 60 Kva. Utiliza un circuito electromagnético para mantener un voltaje constante y preciso en la salida, aunado a ello otro circuito de muy alta capacidad con una operación de filtraje tanto eléctrico como magnético. Por la sofisticada forma de operar, eléctricamente la entrada y la salida es aislada debido a que la relación entre ambas es únicamente magnética. Muy complejo en su diseño y operación pero muy sencillo en su construcción ya que todo está integrado en un transformador eléctrico especial con un capacitor, es un equipo compacto y con un alto grado de confiabilidad.

La Ferroresonancia es un principio tras los populares modelos de acondicionadores de potencia de Sola CVH. La Ferroresonancia es la propiedad del diseño de un transformador en el cual el transformador contiene dos patrones magnéticos separados con acoplamiento limitado entre ellos. La salida contiene un circuito resonante paralelo que toma su potencia del primario para reemplazar la potencia entregada a la carga. Hay que notar que la “resonancia” en la ferroresonancia es similar a aquella en los circuitos lineales con capacitores o inductores en serie o paralelo, en donde la impedancia tiene un pico a una frecuencia en particular. En un circuito no lineal, como el que se usa en los transformadores ferroresonantes de Sola, la “resonancia” se usa para reducir los cambios en el voltaje de alimentación para suministrar un voltaje más consistente en la carga.

Un dispositivo magnético es no lineal. Su reluctancia cambia abruptamente arriba de una determinada densidad de flujo magnético. En este punto, el dispositivo magnético se define que está en saturación. El diseño del transformador Sola permite que un patrón magnético (el patrón resonante) esté en saturación, mientras que el otro no lo está. Como resultado, un cambio en el voltaje del primario no se traducirá en cambios en el voltaje saturado o del secundario y resulta en una regulación de voltaje.

Por todo lo anterior los reguladores CVH son idelaes para la protección de equipos como : Impresoras de gran formato, equipos de audio profesional, equipos de laboratorio, estudios de grabación etc.

ISB Sola Basic... en protección tu única opción