Casos de Éxito y Blog - Industrias Sola Basic


CON O SIN LUZ, ¡CON SOLA BASIC EL SHOW DEBE CONTINUAR!

CON O SIN LUZ, ¡CON SOLA BASIC EL SHOW DEBE CONTINUAR!

SOLA BASIC 2022-01-27 00:00:00 Noticias

Estás viendo un partido de americano, pero no cualquiera, estás viendo el gran partido. Después de un año de espera por fin puedes disfrutar de ese gran evento deportivo que además se combina con el mejor entretenimiento, la más rica botana y tu compañía favorita. Todo va bien, hasta que de pronto se va la luz...

 

¿Te imaginas qué momento tan infortunado? No permitas que esto te pase en este ni en ningún otro momento, porque no sólo podría verse arruinada esta esperada experiencia, tus aparatos también podrían presentar daños irreparables debido a estos apagones.

 

Las fallas eléctricas pueden llegar a ser más comunes de lo que crees, por eso, lo mejor para ti, tus electrodomésticos y aparatos electrónicos es contar con un plan B que pueda protegerlos, y para eso en ISB SOLA BASIC contamos con las mejores alternativas de Reguladores y No breaks: el mejor respaldo para tus aparatos ante cualquier variación de voltaje.

 

Con casi 67 años de respaldo somos una marca 100% mexicana con una gran variedad de no breaks especiales para tu casa, oficina, de uso comercial e incluso industrial. Cada uno de ellos está fabricado con la mayor calidad y mejor tecnología, mismas que podemos garantizar hasta por 5 años.

 

Si cuentas con pantallas LED de hasta 50”, modem, decodificadores de TV, consolas de videojuegos, pc de escritorio, te recomendamos un NBKS 1000, cuya capacidad nominal es de 1000 VA, capaz de otorgar un tiempo de respaldo de hasta 60 minutos, o un Micro SR 1600, que puede tener un tiempo de respaldo de hasta 2.5 horas. Ambos con una garantía de hasta 2 años.

 

Actualmente contamos con un catálogo con más de 20 opciones que pueden adecuarse a cualquiera de tus necesidades. Recuerda que proteger tus aparatos electrónicos en este momento podría también ahorrarte mucho dinero en un futuro.

 

…Pero espera, no importa que la luz se haya ido, porque si tu televisión ya estaba conectada a uno de nuestros no breaks, no sólo no te perdiste el medio tiempo, sino pudiste continuar viendo el partido hasta por 60 minutos más.

 

¡Acércate a nosotros y déjanos ser ese respaldo de energía que necesitas!