Iluminación de Interiores con LED

Sola Basic     04-12-2017     interiores, led, iluminación

Iluminación de Interiores con LED

En los últimos años la iluminación de interiores con LED ha tomado mayor importancia, no solo por el beneficio de esta hacia el cuidado del medio ambiente, sino que también es una de las tendencias más fuertes en el ámbito del diseño del hogar, convirtiéndose en una alternativa distinta para poder alumbrar los ambientes, con el propósito de convertir a este elemento en un detalle decorativo que otorgue estilo y genere climas en el hogar.

 

El uso de LED en la decoración de interiores es una opción moderna, segura y además es económica, porque nos permite ahorrar el consumo energético del hogar y lo veremos reflejado en nuestro recibo de luz. Otra ventaja es que este tipo de lámparas no desprenden calor, requieren de muy poco mantenimiento, duran más tiempo y son un detalle exquisito para la decoración que no puedes dejar pasar por alto.

 

Una alternativa para la decoración de interiores son las llamadas lámparas LED para techo. Aquí en Sola Basic podrás encontrar diferentes modelos, como por ejemplo nuestro nuevo lanzamiento: “Downlight Round”que consume solamente 9w pero capaz de reemplazar  un foco incandescente de 100 w. Se puede instalar en cualquier tipo de habitación de acuerdo con los gustos e intereses del diseñador o propietario y te pueden ayudar a darle un toque minimalista y elegante a tu hogar.

 

Recuerda siempre tener en cuenta el correcto posicionamiento de la luz, para que así puedas agregarle un toque agradable a tu sala de estar o dormitorio, un buen consejo es utilizar una lámpara de mano situándola en la posición donde quieres fijar tus lámparas de techo, para que veas el efecto que produce la luz en la habitación y una vez que estés satisfecho con el resultado entonces si instalar tus lámparas.

 

Te invitamos a que conozcas toda nuestra gama de productos y recuerda que Sola Basic en iluminación es tu mejor opción.

Últimas entradas