Iluminación en la Carretera Toluca - Marquesa

Sola Basic     23-04-2018     casos de éxito

Iluminación en  la Carretera Toluca - Marquesa

El alumbrado público, es todo aquel servicio que consistente en iluminar, vías públicas, parques, entre otros de libre circulación, el objetivo de este servicio es de proporcionar una visibilidad adecuada para una perfecta realización de las actividades tanto vehiculares como peatonales.

 

Para ello debe tenerse en cuenta la confiabilidad y la comodidad visual, en cuanto a la cantidad y calidad de la luz sobre el área que se iluminara. Así mismo, para cumplir esos requerimientos de luz se debe hacer una cuidadosa selección de la fuente luminosa logrando los requerimientos como:

 

– Fácil montaje.

– Alta resistencia a la corrosión.

– Resistencia al impacto.

– Alta durabilidad mas de 50000 horas de vida útil

– Altos indice de rendimiento cromático (CRI) 83 Im/W

– Bajo costo de mantenimiento

– Bajas perdidas – Eficiencia eléctrica >90%

 

Certificación NOM-031-ENER-2012 Eficiencia Energética para Luminarias con LEDs destinados a Vialidades y Áreas Exteriores Públicas. Especificaciones y Métodos de Prueba.

 

Establece las especificaciones de eficacia luminosa para los luminarios LED destinados a vialidades y áreas tipo de información de características técnicas esenciales acordes con el uso destinado, que deben llevar los productos objeto de esta Norma Oficial Mexicana que se comercialicen dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos y de igual forma, atiende la necesidad de que dichos productos propicien el uso eficiente y el ahorro de energía.

 

Por otro lado, el alumbrado es utilizado cada vez con más frecuencia para crear un entorno nocturno  que dote de identidad propia a la ciudad, resultando más atractiva para sus habitantes.

 

En SOLA BASIC no sólo nos enfocamos en proporcionar los elementos que ayuden a hacer de cada ciudad una ciudad única, sino que, además, traemos productos de calidad en tecnología lumínica con LED´s. Con este tipo de tecnología para alumbrado público, buscamos aportar identidad al lugar en el que se instala y también conseguimos ahorros en instalaciones de alumbrado de hasta un 70% de energía. Nos enorgullece contar con proyectos de iluminación pública con nuestros Luminarios City Plus 100 W, en la carretera Toluca – Marqueza.

 

La tecnología LED es uno de los materiales que no contienen sustancias tóxicas trayendo como beneficio para una menor emisión de contaminantes Co2 a nuestra atmósfera y así ayudar al medio ambiente y al calentamiento global.

 

 

Últimas entradas