No breaks, un aliado excepcional ante fallas del suministro eléctrico.

Sola Basic     04-04-2022     Energía

No breaks, un aliado excepcional ante fallas del suministro eléctrico.

El mundo en que vivimos en el siglo 21 es un gran consumidor de energía, proveniente de diversas fuentes que a través de transformaciones diversas llega a nuestras casas, oficinas, negocios, fabricas, hospitales, vehículos etc…Es hoy prácticamente inconcebible un mundo sin energía.

Dependiendo de su propia actividad el usuario requiere de una fuente inagotable de un fluido continuo de energía que sustente su actividad de manera ininterrumpida y que sea libre de variaciones de intensidad variable y picos que pueden resultan destructivos en el peor de los casos, disruptivos en el mejor de ellos y cuya duración en el tiempo afecte el rendimiento de la actividad.

Los usuarios requieren de dispositivos que le garanticen esta fuente de energía disponible en todo momento, aunque sea por un periodo limitado, y que esté dentro de los límites razonables de intensidad para salvaguardar el equipo que está siendo usado. En otras palabras, fuentes interrumpibles que aseguren la continuidad de la actividad por un tiempo determinado previamente establecido. Con el NBKS1000, con capacidad de 1000VA, cuenta con baterías recargables y regulador integrado que garantiza hasta 60 min. de respaldo ante esas peligrosas variaciones y apagones. Todo ello con una excelente relación costo rendimiento que es un factor clave para todos los dispositivos inteligentes que necesiten alimentación como computadoras, equipos de sonido, consolas de vídeo juegos, bocinas inteligentes, pantallas de hasta 50”, y no por sé el más importante el modem que es el que provee el internet.

 

Por qué ISB en protección tu única opción.

Últimas entradas