Industrias Sola Basic Celebra 65 años Fabricando con calidad

Sola Basic     08-06-2020     Iluminación

Industrias Sola Basic Celebra 65 años Fabricando con calidad

Industrias Sola Basic, empresa 100% mexicana líder en el mercado, dedicada a la manufactura y distribución de productos especializados en soporte y protección de energía, ahorro de energía e iluminación LED comercial y publica celebra sus 65 años de trayectoria, logrando satisfacer las necesidades de las personas atreves de la vanguardia tecnológica con los más altos estándares de calidad.

 

Desde su fundación en 1955 ha tenido como objetivo conjuntar dos aspectos integrales, calidad y vanguardia tecnológica. La experiencia de estos 65 años, han permitido a INDUSTRIAS SOLA BASIC conocer con profundidad tanto el campo de la iluminación LED, como el de la protección de equipos delicados contra las irregularidades de energía eléctrica.

 

La continua búsqueda de nuevas técnicas de diseño y fabricación, así como rigurosas pruebas de control de calidad y la utilización racional de los materiales más adecuados, han hecho de INDUSTRIAS SOLA BASIC un líder en la fabricación de lámparas de emergencia, reguladores de voltaje, soporte de energía (UPS) e iluminación LED arquitectónica, comercial y pública. Asimismo, realiza una constante labor para el desarrollo de nuevos y mejores productos que satisfacen cualquier requerimiento.

 

SOLA BASIC, está conformada por 2 plantas productoras en el estado de México y el corporativo en CDMX, con más de 65,000 m2 de instalaciones en donde laboran más de 3000 empleados mexicanos, en las cuales la coordinación de este personal y la más avanzada tecnología en maquinarias totalmente computarizada, permiten la elaboración de productos con una máxima eficiencia.

 

Nuestro equipo de ingenieros son expertos en la investigación, diseño y desarrollo de todos los productos prueba de ello es que nuestros luminarios de alta eficiencia energética con tecnología LED que iluminan calles, avenidas principales y secundarias hasta el 75% de la república mexicana ofreciendo un ahorro y mejor calidad lumínica sin contaminantes mejorando la seguridad de las personas.

Somos poseedores del Certificado Internacional de Calidad ISO 9001:2015, el cual comprende el diseño, fabricación y comercialización de la línea más completa para todo tipo de iluminación LED, reguladores de voltaje, soportes de energía (UPS), así como de otras importantes líneas de productos.

 

 

Industrias Sola Basic celebra 65 años, comprometidos en seguir trabajando en la innovación de productos sustentables con calidad HECHOS EN MEXICO.

Últimas entradas